Delincuentes asaltan Banco de la Nación en Puerto Malabrigo

Delincuentes asaltan Banco de la Nación en Puerto Malabrigo
Delincuentes asaltaron Banco de la Nación. Tres facinerosos arremetieron la agencia bancaria ubicada en la calle Tarapaca del puerto Malabrigo, distrito de Rázuri en la provincia de Ascope.

Al promediar las 4:50 de la tarde, los delincuentes equipados con armas de fuego, encañonaron a los trabajadores y tomaron como rehenes a los clientes amenazándolos con dispararles si no hacían lo que se les pedía.

El asalto se logró ser más fácil ya que la comisaria fue trasladada a varias cuadras y dejándolo sin visibilidad al Banco de la Nación.

Una ciudadana del Puerto Malabrigo llamó al movil del ValleChicama.com y manifestó que la policía del puerto cuenta con un patrullero y motocicleta en mal estado: "Mi esposo es mecánico y en esos momentos después del asalto recién la policía se acercó para que pongan una cadena rota de una motocicleta lineal de la PNP".

Los delincuentes se enrumbaron en su moto lineal hacia Paiján y en su apuro o torpeza dejaron caer parte del dinero por el camino mientras la gente olvidándose del susto se tiraron a recoger los billetes siendo parte del reparto del botín. Mientras la policía en su impotencia no pudieron dar persecución a los malhechores porque sus vehículos están malogrados. Y las autoridades políticas no previenen? (Fotografía: Google Maps)

Comentarios