Magdalena de Cao: alcalde y regidor fujimoristas se dijeron de todo

Magdalena de Cao: alcalde y regidor fujimoristas se dijeron de todo
En una controversia se enfrascaron el alcalde del distrito de Magdalena de Cao, provincia liberteña de Ascope, John Vargas, y el regidor Jaime Casanova, ambos del partido Fuerza Popular, durante una entrevista.

Vargas llegó hasta los estudios de esta radioemisora en la ciudad de Trujillo para tratar sobre la problemática de su distrito, y en el transcurso de la entrevista señaló “este señor se deja manipular por ciertas personas interesadas en dañar la gestión”. Incluso, agregó, Casanova habría llegado “al extremo de confabular para desestabilizar la administración”.

A su turno, el regidor se comunicó a través del Rotafono y aseveró que el alcalde es un "autoritario" y “abusivo”. También agregó que el burgomaestre habría intentado vacarlo con un presunto ardid, sin embargo no tuvo éxito porque el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) rechazó el pedido de cese del cargo.

Asimismo, refirió que Vargas y un grupo de regidores buscarían apartarlo de la comuna. “No saben cómo sacarme del concejo (municipal) para evitar una fiscalización eficaz por mi parte”, expresó. (Fuente: RPP)

Comentarios