Comuna Ascopana entregó Regalos por navidad a niños de AA.HH de Paiján y Chocope

Comuna Ascopana entregó Regalos por navidad a niños de AA.HH de Paiján y Chocope

Continuando con el cronograma de entrega de regalos a los niños de los sectores más humildes de la provincia, el día de hoy la Municipalidad Provincial de Ascope, a través de la Sub Gerencia de Programas Sociales, llevó la alegría navideña a los AA.HH. de Licapa y La Arenita en el distrito de Paiján, y a los AA.HH. Segundo Cisterna Sánchez y Campodónico en el distrito de Chocope.

En esta oportunidad la Comisión de Programas Sociales fue acompañada por los Regidores Provinciales, Carol Díaz Paredes, en el caso de Paiján, e Isidro López Valdez en el caso de Chocope, quienes en representación del alcalde provincial, Dr. Samuel Leiva López, llevaron el saludo institucional, regalos y alegría a sectores que tienen como característica común la pobreza de los lugareños.

Los niños y padres de familia agradecieron el gesto de la comuna provincial por acordarse de ellos entregándoles más de 200 presentes. "... sólo nos queda reconocer una vez su gran espíritu de colaboración y corazón solidario del Dr. Samuel Leiva López, de ayudar a los que realmente necesitan" dijo un dirigente del sector Licapa.

“… que viva la navidad, la felicidad de los niños es nuestra felicidad sin lugar a dudas… hemos entregado juguetes a estos hermosos y alegres niños de los diferentes sectores de la provincia de Ascope, hemos visitado algunos de los lugares más humildes llevando un poco de alegría y del espíritu navideño a estas familias” dijo en su intervención el Dr. Samuel Leiva López.

El alcalde provincial anunció que para este miércoles 21 de diciembre a las 11:00am en el Coliseo Municipal de Ascope, los niños de esta ciudad podrán disfrutar de un inolvidable show infantil y extraordinarios juegos, al finalizar cada uno de los niños presentes recibirá un panetoncito, una chocolatada y un juguete acorde a su edad.

Comentarios