Dictan Charla a adultos mayores de Ascope para hacerles saber de sus Derechos

Dictan Charla a adultos mayores de Ascope para hacerles saber de sus Derechos
La Sub Gerencia de Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Ascope, que dirige la Sra. Karla Deza Valverde organizó una charla informativa dirigida a los adultos mayores de Ascope, siguiendo las políticas de inclusión social emprendidas por nuestro Alcalde Provincial, Dr. Samuel Leiva.

La finalidad de la charla fue dar a conocer a las personas de la tercera edad sobre la Ley N° 28803, sobre los derechos que les asiste, debido a que muchas veces son marginados en la sociedad e incluso por su propia familia.
La charla fue realizada por el Regidor Provincial de Ascope, representante del Distrito de Chicama, Abog. Joseph Altamirano Vera, quien de forma didáctica expuso la realidad de los adultos mayores.

El Regidor Joseph Altamirano informó que en sesión de concejo aprobaron la ordenanza municipal, presentada por su persona, que crea el Centro Integral del Adulto Mayor.

Estuvieron presentes en este evento los regidores Julio Castro Gálvez e Isidro López Váldez, quienes felicitaron la iniciativa de la Sub Gerencia de Programas Sociales y la flamante exposición del Abog. Altamirano.

Comentarios