Envían a prisión a ocho de "El Grande del Valle"

Envían a prisión a ocho de "El Grande del Valle"
Ocho integrantes de la organización criminal "El Grande del Valle" de provincia de Ascope, en La Libertad, pasaron al penal El Milagro de Trujillo.

La audiencia de prisión preventiva se realizó en la Corte Superior de Justicia de La Libertad. La jueza ordenó 18 meses de prisión preventiva para Ghandy Guarniz Frías, Carlos Abanto Roncal, Jhordy Uriarte Muñoz y Edilberto Vigo Guarniz.

Además de José Santos Medina Rojas, Luis Gerardo Llanos Mendo, Carlos Alberto Estrada Tapia y Sandra Anthonelly Castillo Calvanapón.

Ellos serán recluidos en el penal El Milagro, en Trujillo, por el delito de Asociación Ilícita para Delinquir. Su castigo es de 18 meses.

Cabe destacar que 27 presuntos integrantes de la organización criminal "El Grande del Valle" se encuentran en audiencia en la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

Como se recuerda los presuntos integrantes de "El Grande del Valle" cayeron el pasado 17 de noviembre del 2016 en un megaoperativo en la provincia de Ascope, en La Libertad.

LIBERADOS. Cabe señalar que Cristian Ruiz Miranda y Edgard Ruiz Muñoz fueorn liberados con comparecencia restringida. CORREO

Comentarios