Municipalidad de Ascope Apoya y Apadrina en canal de riego en Chicama

Municipalidad de Ascope Apoya y Apadrina en canal de riego en Chicama
Contribuyendo con el desarrollo del agro. El Alcalde Provincial de Ascope, Dr. Samuel Leiva López apadrinó la construcción del canal de riego del caserío Atahualpa en el distrito de Chicama, junto a la Ing. Carolina Pérez de la Comisión de Regantes de Sausal.

Se construyó 7 kilómetros y medio de canal de riego, con maquinaria de la Junta de Usuarios de Agua del Valle Chicama y la Municipalidad Provincial de Ascope apoyó con 350 galones de combustible y la Municipalidad Distrital de Chicama con 100 galones.

El Presidente de la Asociación de Agricultores de Atahualpa, Julio Rengifo Lucano agradeció al Alcalde Provincial de Ascope, Dr. Samuel Leiva, al Alcalde de Chicama, Lic. Fremio Olivares y al Presidente de la Junta de Usuarios, Luis Nuñez por hacer realidad el anhelo de contar con su canal de riego que servirá para llegar agua a sus campos de cultivo.

El Alcalde Samuel Leiva reafirmó su compromiso de continuar apoyando a los agricultores de nuestro Valle Chicama, que es por excelencia agrícola, " por ello estamos impulsando la gestión del "Embalse El Tesoro" o "Represas Ascope" con la finalidad que no falte agua en nuestra provincia", finalizó el Alcalde Ascopano.

Comentarios