Municipalidad de Ascope entregó regalos por Navidad en AA.HH. de Cartavio

Municipalidad de Ascope entregó regalos por Navidad en AA.HH. de Cartavio

Llevando alegría a los sectores más humildes. Contagiados por el espíritu de la Navidad, la Municipalidad Provincial de Ascope, a través de su Sub Gerencia de Programas Sociales, entregó juguetes en los asentamientos humanos "Leoncio Prado", "Santa Rosa" y "Los Postes", del Centro Poblado de Cartavio (distrito de Santiago de Cao).
La actividad, se inició desde las 11 de la mañana, constituyéndose en un previo homenaje para los pequeños de escasos recursos económicos, quienes se beneficiaron con la entrega de juguetes, presentes navideños que fueron entregados por la Regidora Provincial, Victoria Ramos Quiroz y la Sub Gerente de Programas Sociales, Carla Deza Valverde.

Durante la entrega de regalos, la responsable de Programas Sociales destacó el trabajo que realiza la comuna local en beneficio de los que menos tienen. “Por disposición del alcalde provincial, Dr. Samuel Leiva López, hemos querido que los niños de los sectores más humildes sientan que llegó la Navidad, y que sepan que sus autoridades están con ellos, en un acto de solidaridad y cariño al prójimo”, manifestó la funcionaria edil.

Por su parte, el alcalde provincial, aprovechó la oportunidad para hacer llegar su saludo fraterno a la población, “que el nacimiento del niño Jesús, llene de amor, fe y mucha bondad a todos los hogares ascopanos, que la navidad sirva para reflexionar y compartir con nuestros seres queridos, y que el 2017 sea el principio de nuevas oportunidades para seguir construyendo una provincia más próspera”.

Al finalizar la jornada de solidaridad, las madres de familia mostraron su agradecimiento por la actividad, felicitando el trabajo desempeñado por el alcalde ascopano y su equipo de trabajo.

Cabe mencionar que la comuna provincial continuará con este tipo de actividades, programando para el próximo 21 de diciembre la tradicional chocolatada y entrega de regalos para los niños ascopanos, evento que se realizará en las instalaciones del Coliseo Municipal "Juan Chueco Honores" de Ascope.

Comentarios