Asesino comete crimen con niño en Brazos

Video YouTube: Asesino comete crimen con niño en Brazos
En una mano tenía el arma para asesinar a su víctima y con la otra cargaba a un niño. Un sicario brasileño no tuvo ningún reparo en dispararle a un hombre en presencia de un menor de edad, presumiblemente su hijo. La escena fue difundida en YouTube y ha conmocionado a la sociedad brasileña.

Según informan medios locales, la víctima era un hombre de 37 años que vivía en el municipio de Uberlândia, ubicado en el estado de Minas Gerais. El ataque ocurrió este martes dentro de las oficinas de una empresa de mototaxis. El reloj marcaba las 22:42 al momento del crimen.

La víctima estaba sentada en un sofá. De pronto el sicario ingresa con un niño en brazos. Tras sostener una breve discusión, el sujeto saca su arma y le dispara. Luego se retira como si nada hubiese pasado. Las personas que estaban dentro del local no hicieron nada para detenerlo. Las cámaras de seguridad del local registraron todo lo ocurrido.

La policía local reveló que el hombre baleado tenía antecedentes por tráfico de drogas y robo. El video de YouTube será utilizado por las autoridades para tratar de identificar al asesino. RPP

Comentarios