Capturan a sujeto acusado de asaltar con arma a cinco jovenes

Capturan a sujeto acusado de asaltar con arma a cinco jovenes
Un individuo de 34 años de edad, acusado de asaltar a cinco jóvenes, en complicidad con otros tres sujetos que huyeron en una motocicleta, tras amenazarlos con armas de fuego, ha sido arrestado esta madrugada por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional, quienes, después de recuperar la billetera de uno de los agraviados e incautar una moto, lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de los efectivos policiales de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.

La intervención ha sucedido poco después de la una de la madrugada de este martes, en la avenida Los Colibríes, por las inmediaciones del ex fundo La Insurgencia, en la jurisdicción de la urbanización Los Pinos, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que realizaban los policías locales y nacionales, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Según se ha podido conocer, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar observaron que cuatro sujetos, que se desplazaban en dos motocicletas lineales, estaban asaltando con arma de fuego a cinco jóvenes, por lo que de inmediato han procedido a intervenir, logrando aprehender a uno de ellos, en tanto que los otros tres consiguieron huir en uno de los vehículos menores.

Al efectuar un breve interrogatorio, el intervenido ha manifestado llamarse José Luis Alexander Sarmiento Castillo (34), a quien, durante el registro respectivo, se le encontró escondida en su indumentaria la billetera de uno de los agraviados, y se le incautó una motocicleta lineal marca Pulsar, de color azul, tras lo cual ha sido trasladado en el patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan, en tanto que los agraviados, identificados como J. S. S. C. (18), J. P. A. R. (20), C. S. (20), O. Z. Y. (20) y Y. C. C. (24), han sido conducidos a la misma dependencia policial, para que registren la denuncia respectiva.

Comentarios