UGEL Ascope celebró 28 Aniversario

UGEL Ascope celebró 28 Aniversario
Con una misa en la Iglesia principal de Ascope y una ceremonia especial se puso fin a las actividades en el marco de los XXVIII Aniversario de creación política de la Ugel Ascope, bajo la dirección del profesor Ananías Carranza Acosta

A este evento de gran trascendencia asistió el vice gobernador Julio Miyamoto Saito, Gerente de Educación de La Libertad Dr. Rafael Moya Rondo, Alcalde Provincial Ascope Samuel Leiva López entre otras autoridades.

Dr. Rafael Moya destacó el magnífico trabajo que realizó el director y los especialistas del área de gestión pedagógica en bien de la Educación en el valle durante el 2016.
"Felicito a la ugel Ascope, porque es una de las unidades de gestión que se encuentra ocupando unos de los primeros puestos a nivel del departamento de la Libertad contribuyendo a brindar una educación de calidad en nuestro País" manifestó el gerente de Educación.
Por su parte, el Alcalde de Ascope, resaltó que vienen trabajando coordinadamente con la UGEL ASCOPE, en beneficio de los estudiantes de la provincia”

Comentarios