Comisarias de Ascope y Casa Grande en desventaja ante delincuencia

Comisarias de Ascope y Casa Grande en desventaja ante delincuencia
Sin unidades para hacer su trabajo en la calle, los policías están en desventaja para enfrentar el accionar de los hampones.

“Nos estamos enterando de la situación en que se encuentran las camionetas policiales y nos damos con la sorpresa que andan en muy mal estado”,dijo el subprefecto provincial de Ascope, Pedro Armas Plasencia.

Además, informó que la camioneta de serenos también está malograda lo cual hace más difícil el trabajo para el patrullaje en el distrito.

“Le hemos pedido al alcalde que coloque provisionalmente una camioneta municipal que se le ha asignado a los funcionarios para que pueda realizar el patrullaje respectivo. Es lo primordial”, acotó.

En respuesta el alcalde de Ascope, Samuel Leiva López decidió asignar una camioneta provisional para el patrullaje de los efectivos de serenazgo.

Sin dos camionetas

Entretanto, en Casa Grande la situación es similar, ya que las dos camionetas policiales utilizadas para patrullaje se encuentran en el taller de mecánica.

Hace unos días se registró un hecho delictivo en el distrito azucarero donde se vio comprometida la vida de una persona que labora en una obra. No obstante, lo que llamó la atención es que la Policía no tenía una camioneta para cumplir con el patrullaje preventivo.

Para atrapar a los malhechores se tuvo que solicitar el apoyo del serenazgo de Casa Grande y personal policial de Paiján. LaIndustria

Comentarios