Ladrones asaltan a pasajeros de bus que iban a Casa Grande

Ladrones asaltan a pasajeros de bus que iban a Casa Grande

Unos hampones armados, que en un principio fingieron ser simples pasajeros, asaltaron a todos los ocupantes de un ómnibus perteneciente a la empresa Sol Naciente, en Casa Grande.

El atraco se produjo en circunstancias que la unidad se dirigía al terminal terrestre de la localidad en mención y de ahí partir a Trujillo. Los maleantes, todos encapuchados, mostraron sus verdaderas intenciones, redujeron al chofer y lo obligaron que se desvié de la ruta. La unidad se estacionó en la trocha que va a Sintuco (Chocope), antes de llegar a un local de Hidrandina. Tras quitar a los pasajeros sus objetos de valor y dinero, esperaron que llegue un mototaxi, el cual abordaron y huyeron de la zona.

La Policía realizó un operativo por la zona, pero no logró dar con los asaltantes. LaIndustria

Comentarios

  1. Freddy Villarreal Pretell23 de febrero de 2017, 1:16

    Siempre que iba de visita, siempre encontraba, antes de llegar a Chocope, mas exacto, entre Chocope y Mocollope, un vehiculo policial de la DIPOLCAR, la pregunta que me hago es: POR QUE MOTIVO ESE SERVICIO DE LA DIPOLCAR, SEGURIDAD DE CARRETERAS, FUE LEVANTADO, EN PERJUICIO DE LA CIUDADANIA Y BENEFICIO PARA LOS HAMPONES. POR QUE?.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario