A siete se incrementa víctimas por huaicos en Otuzco

A siete se incrementa víctimas por huaicos en Otuzco

Un huaico registrado la tarde del jueves en el sector de Plazapampa, en la provincia de Otuzco (La Libertad), dejó como saldó siete fallecidos luego de llevarse a cinco vehículos.

El huaico sorprendió a los vehículos que se encontraban varados en el sector Plazapampa y los arrasó. En esta zona se encontraba un camión, dos ómnibus, una minivan y dos autos colectivos. Los ómnibus de las empresas Tunesa y Mercedes llevaban 50 pasajeros cada uno.

Los desaparecidos fueron identificados como Alin Jacobo Luján (chofer de un camión) y Sebastián Sánchez Aguirre (chofer del ómnibus de la empresa Tunesa).

Cabe destacar que tres cadáveres que fueron arrasados por el huaico de Plazapampa fueron encontrados a 500 metros aguas abajo en Plazapampa. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos. Además aparecieron cuatro personas más que perdieron la vida.

El usuario Kevin Oviedo Acosta grabó el precios instante cuando un huaico arrasó con los vehículos de la carretera de penetración a la sierra de La Libertad. Oviedo narra como pasó el huaico. Correo

Comentarios