Cuatro vehículos fueron arrastrados por deslizamiento en Simbal

Cuatro vehículos fueron arrastrados por deslizamiento en Simbal
El deslizamiento de un cerro por las intensas lluvias en el distrito liberteño de Simbal ocasionó que tres vehículos particulares y un camión fueran arrastrados y desaparecieron, esto de acuerdo a información del personal policial de la zona.

El hecho se produjo al promediar las siete de la noche cuando un derrumbe alarmó a los transportistas y personas que se desplazaban a la altura del kilómetro 52 y 53 de la carretera de penetración a la sierra de la región La Libertad.

Según informan, había personas al interior de las unidades, por lo que se busca proceder con las labores de búsqueda y rescate, sin embargo, esto no se puede realizar debido a que la vía se encuentra interrumpida por la caída de una roca gigante en plena vía.

La población se encuentra alarmada y exigen de inmediato el apoyo de gobierno regional y municipalidades locales.

Incrementa caudal. Según informan, el río Moche ha presentado un incremento considerado como histórico, pues han incrementado hasta 342 metros cúbicos por segundo, poniendo en alerta a la población de los distrito de Laredo, Santa Rosa y Curva del Sur en el distrito de Moche. RPP

Comentarios