Paiján: capturan a menor implicado en acto extorsivo

Paiján: capturan a menor implicado en acto extorsivo
Este último viernes, Un menor de 15 años y presunto extorsionador fue capturado por la policía en el preciso momento en que cobraba dinero para devolver una motocicleta robada a su víctima.

Según información policial, Segundo Alindor Cortez Requelme (19), denunció haber sido víctima de robo agravado y extorsión por parte de un sujeto que le exigía mil quinientos soles a cambio de devolverle su moto lineal, la cual fue robada el último jueves en la plaza del sector Licapa, en Paiján.

El presunto delincuente llamó a su víctima desde un teléfono celular que fue robado a Paolo Leiva Vargas, en el mismo momento del robo del vehículo menor.

Operativo
Efectivos policiales y un amigo de la víctima realizaron la negociación con el extorsionador, con el cual acordaron el pago del dinero en la calle Ramón Castilla cuadra 22, frente a la iglesia Santa María. En el lugar se intervino al menor de iniciales A.Y.C.C, natural de Paiján. En la intervención se le encontró el dinero producto de la extorsión, señalando además que fue enviado por otro sujeto de nombre 'Jean Pier', quien refirió, bajo amenazas lo obligó a recoger la suma o sino iba a atentar contra su vida y la de sus abuelos.

El menor fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Paiján para las investigaciones del caso. LaIndustria

Comentarios