Viviensa de desploman por lluvias en Santiago de Cao

Viviensa de desploman por lluvias en Santiago de Cao
Las fuertes lluvias que soportó el distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope, hizo que varias casas colapsen.

La familia Amaya Salazar, uno de los afectados, necesita apoyo con urgencia luego que su vivienda colapsara tras dos días de intensas lluvias.



Cabe señalar que la mayoría de viviendas en el distrito de Santiago de Cao son de material de adobe y barro. Además de sus techos de esteras. Las aguas de la intensa lluvia en la mayoría de casas traspaso el techo e hizo que las paredes se humedezcan.

Asimismo el cementerio de Santiago de Cao se inundó completamente. Las aguas alcanzaron los 20 centímetros de altitud. Correo

Comentarios

  1. Q tristeza x el pueblo ojala el alcalde pueda ser algo x nuestras familias nadie sta libre de nada mi techo tbm se cayo y solamente piden ayuda x la familia salazar deben ir a ver xq son varias familias dannificadas

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de argentina,lamento mucho vuestra situación, solo maria liliana es tu face??,tengo gente conocida que es de Santiago ,y quieren saber .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario