Comisaria de Ascope recibe moderno patrullero

Comisaria de Ascope recibe moderno patrullero

Seguridad Ciudadana, Compromiso de Todos. La Comisaria Sectorial de Ascope ya cuenta con un moderno patrullero, herramienta que permitirá el mejoramiento de las condiciones de trabajo para que la Policía Nacional brinde un buen servicio de Seguridad Ciudadana a la población de esta jurisdicción.

Esta adquisición se hace realidad gracias a las gestiones hechas por el alcalde provincial y Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Ascope, Dr. Samuel Leiva López, quien en base al acuerdo tomado en Sesión Ordinaria del COPROSEC Ascope correspondiente al mes de febrero del presente año, se acordó gestionar un patrullero para esta localidad.

"... en primer lugar recibí la inquietud del comisario sectorial sobre la falta de un patrullero en esta ciudad, para cumplir adecuadamente con las funciones designadas al personal de esta institución, por lo que propuse ante todas las autoridades que conformamos el COPROSEC la gestión de esta unidad, lo cual fue aprobado por unanimidad" dijo en declaraciones el burgomaestre ascopano.

Posteriormente desde la comuna provincial se oficio al Jefe de la III Macro Región Policial La Libertad Ancash, Gral. PNP Lorenzo Granados Ticona, solicitándole el destaque urgente de un patrullero para la Comisaria Sectorial de Ascope, debido a que esta carecía de esta unidad, la cual es de vital importancia para atender las necesidades sociales más elementales de nuestra comunidad.

Leiva López informó que gestionó la llegada de este patrullero a todo nivel, desde los más altos mandos de la Policía Nacional hasta altas autoridades políticas, como el Congresista de la República, Octavio Salazar Miranda, quien visitó el mes de marzo el CP de Sausal, convirtiéndose en un importante apoyo para este logro.

Por su parte el actual Comisario de Ascope, Comandante PNP, Edward Iván Scott Arenaza, saludó y felicitó la gestión realizada por el burgomaestre ascopano por este importante apoyo, el cual les permitirá atender de manera inmediata los llamados de emergencia dándole cobertura de seguridad ciudadana a esta jurisdicción.

Comentarios