Detienen a policía de Ascope que robaba combustible de patrulleros

Detienen a policía de Ascope que robaba combustible de patrulleros

Un suboficial de tercera de la Comisaría Rural de Roma, provincia de Ascope, fue detenido por sus compañeros, tras ser sindicado como el presunto autor del robo de combustible de patrulleros.

En base a la denuncia de otro efectivo, la mañana del lunes, el teniente de dicha comisaría realizó un operativo con la finalidad de identificar al autor de la sustracción, pues se había encontrado un envase de plástico de dos litros y medio que contenía gasolina en el frontis de la dependencia.

Minutos después, la autoridad constató que el SO3, Cristian Núñez Gonzales, quien salía de su hora de servicio, se acercó al lugar donde se encontraba la botella llena de combustible, la guardó en su mochila y caminó con dirección al paradero de colectivos.

Núñez, de 23 años, fue interceptado la altura de la Plaza de Armas de Roma y trasladado de regreso a la Comisaría, donde, durante el registro personal, se le incautó la botella con combustible.

Al lugar llegaron efectivos de Trujillo para constatar los hechos e informar a las autoridades especializadas en delitos de corrupción. Las investigaciones continuarán, pues esta acción configura un delito contra la administración pública, en la modalidad de peculado en agravio del Estado. LaIndustria

Comentarios