Sujeto es arrestado por violar y drogar a una menor en Trujillo

Sujeto es arrestado por violar y drogar a una menor en Trujillo

Un depravado de 55 años fue intervenido por la Policía Nacional en el distrito trujillano de La Esperanza luego de que habría abusado sexualmente de una menor de 17 años tras suministrarle sustancias alucinógenas.

Se trata de Freddy Luis Neciosup Burgos, quien fue capturado por agentes del Departamento de Investigación Criminal-Norte en coordinación con el Ministerio Público en un inmueble de la calle Garcilaso de la Vega Nro. 476.

En el inmueble se encontraron brebajes, ropas íntimas femeninas, preservativos, sustancias pulverulentas, comprimidos (diasepan, clonacepan, etc), objetos con formas de miembros viriles y demás especies que serían usadas para el curanderismo herbolario.

Según la Policía, el sujeto registra antecedentes por los delitos contra la libertad sexual–violación sexual en agravio de menores de edad en el 2015, con requerimiento acusatorio y delito contra la libertad sexual, violación sexual en agravio de una mujer de 44 años en el 2012 y tocamientos indebidos en agravio de menores de edad. RPP

Comentarios