Joven desaparece en Trujillo buscando trabajo

Joven desaparece en Trujillo buscando trabajo

Una joven de 19 años de edad se encuentra desaparecida desde el pasado 11 de mayo. Salió desde su vivienda en el distrito de La Esperanza con destino a Trujillo y hasta ahora se desconoce su paradero.

Se trata de Naomi Arazelly Ríos Morales (19), quien el último jueves salió desde su vivienda, situada en la calle Jerusalén del distrito de La Esperanza con destino a Trujillo a buscar trabajo.

La joven desde aquel día nunca más apareció y se desconoce su paradero. El hecho ya ha sido denunciado ante el Departamento de Investigación Criminal-Divicaj-Depincri Norte. El día de su desaparición, la joven vestía cafarena color blanco, pantalón strech con flores y zapatillas color negro.

Sus características físicas: tez trigueña, estatura 1.50 metros, rostro ovalado, nariz respingada, ojos color marrón oscuros, orejas medianas, cabello lacio color negro con mechas californiano.

Vale indicar que es madre de una bebé . Cualquier información sobre su ubicación comunicarse a los números 947112546.

"Mi hermana desapareció el día jueves a las 3:00 de la tarde salió al centro de Trujillo a buscar trabajo. Desde aquel día no sabemos nada de mi hermana Naomi. Ella le dijo a mi mamá que iba a buscar trabajo y hasta ahora no aparece. Esperamos que las autoridades nos ayuden a encontrarla, porque ya son tres días desaparecida", indicó Luz María Ríos, hermana de Naomi. Correo

Comentarios