Los más buscados, en Trujillo capturan a sujeto que pedían 20 mil soles

Los más buscados, en Trujillo capturan a sujeto que pedían 20 mil soles

En Trujillo, la Policía Nacional capturó a José Moya Rodríguez, de 54 años, alias ‘Chayo Moya’, quien figuraba en la lista de los más buscados y por cuyo paradero el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 20 mil soles.

Sobre este sujeto, que sería miembro de la banda ‘Los Injertos del Milagro’, pesaba una requisitoria por el presunto delito de robo agravado solicitada por la Tercera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

Gracias a la información de un colaborador, las fuerzas del orden detuvieron a José Moya cuando se dirigía a su vivienda por las inmediaciones de la cuadra 17 de la avenida Juan Pablo II en el sector Alto Moche, distrito de Moche.

‘Chayo Moya’ y otros sujetos habrían asaltado a los pasajeros de un bus que se desplazaba por la carretera Panamericana Norte, distrito de Chocope, provincia liberteña de Ascope, el pasado 21 de enero. La suboficial de tercera PNP Karen Zegarra Chávez (21), que iba como pasajera, fue herida de bala. RPP

Comentarios