Trujillo: Amistoso entre Paraguay y Perú se realizará el 8 de junio

Trujillo: Amistoso entre Paraguay y Perú se realizará el 8 de junio

Este viernes se inicia la venta de entradas para el compromiso amistoso entre la Selección Peruana de Fútbol ante Paraguay, a disputarse el próximo 8 de junio desde las 4:00 de la tarde en el Estadio Mansiche.

El "Nene" Teófilo Cubillas junto a representantes de la Federación Peruana de Fútbol brindaron detalles del amistoso entre la Selección Peruana de Fútbol y su similar de Paraguay. Ambas selecciones vendrán con todo su plantel titular.

"Invito a todos los trujillanos a llenar el Estadio Mansiche. Este partido amistoso tiene que ser una fiesta deportiva", indicó Cubillas, máximo artillero de la Selección Peruana de Fútbol en la historia de los mundiales con 10 tantos.

La venta de las entradas para el Perú vs. Paraguay se venderán en tres etapas: el 26 de mayo desde la web de Teleticket para las tribunas de occidente, oriente, butaca, norte y sur. Los precios son: S/ 30.00 (norte y sur), S/ 60.00 (oriente), S/ 90.00 (occidente) y S/ 120.00 (butaca).

El lunes 29 de mayo se habilitarán dos módulos de Teleticket para las tribunas de oriente y occidente en las tiendas de Wong de Larco y Metro del jirón Pizarro. El miércoles 31 de mayo las entradas para la tribuna de norte y sur se venderán en las boleterías del Estadio Mansiche.

Cabe señalar que solo se venderán cuatro entradas por persona y se han habilitado 22 mil entradas para el amistoso entre la Selección Peruana de Fútbol y Paraguay. (Correo)

Comentarios