Trujillo: Los atrapan vendiendo droga frente al colegio San Juan

Trujillo: Los atrapan vendiendo droga frente al colegio San Juan

Dos sujetos que durante varios meses se dedicaron a la venta de droga en los exteriores del Colegio Nacional San Juan fueron capturados anoche por el personal de Serenazgo, en coordinación con la Policía Nacional.

La intervención se produjo a las 7. La directora del plantel, Fátima Acevedo Diez, se quejó ante la policía, hace aproximadamente un mes, de la presencia de los vendedores, pero al parecer no le prestaron importancia. Por ello decidió acudir a la oficina de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, que de inmediato ordenó que el personal cuide los alrededores del plantel. El operativo dio finalmente resultados anoche.

Los serenos observaron que dos sujetos caminaban en actitud sospechosa y que intentaron escapar al saberse descubiertos; uno de ellos arrojó un paquete a un terreno descampado de la calle Comercio. Por suerte, gracias a la oportuna acción de los efectivos, ninguno escapó.

Uno de los detenidos fue identificado como Raúl Rodríguez Castillo, de 24 años de edad. A él se le encontró 20 ketes de PBC.

El otro dijo llamarse Roger Sigifredo Barreno Mejía, de 46 años. De inmediato se informó del arresto a la policía. El personal de la comisaría de La Noria descubrió que en el paquete arrojado había 70 ketes más. Los detenidos y la droga fueron conducidos a la delegación, donde quedaron en calidad de detenidos.

Se conoció que estos traficantes esperaban la salida de los escolares, en horas de la noche, para ofrecerles la droga.

Algunos vecinos se sumaron a la denuncia de la directora. Ellos dijeron que los detenidos deben recibir una sanción ejemplar por corromper a los menores. (Fuente: Satelite.pe)

Comentarios