Ascope: viviendas afectadas por lluvias están a punto de colapsar

Ascope: viviendas afectadas por lluvias están a punto de colapsar

Las lluvias producto del fenómeno del Niño Costero dejaron en graves condiciones las viviendas de la capital del distrito de Ascope. Ante esto los vecinos apoyados del Frente de Defensa de los Derechos de Ascope solicitaron al área de Defensa Civil que haga la inspección, a fin de verificar los daños y elaborar un informe.

“No han sido escuchado por los funcionarios de Ascope. Los sectores de Bejucal y la Estación son los más perjudicados”, dijo el asesor legal del frente, Carlos Solano Olivo.

Agregó que es importante que se cumplan con las inspeccionan para que los vecinos puedan trabajar en la refacción de sus viviendas. “Ellos son la entidad competente que debe tomar este punto de inmediato”, comentó.

Estos puntos también fueron agenda en la I reunión del Frente de Defensa de los derechos de Ascope donde asistieron alcaldes vecinales de los distintos sectores del distrito de Ascope. A la cita llegaron vecinos de Luis Alberto Sánchez, Pampa de carrera,  La Capilla, Arrospide Mejia, Vista alegre, La Griselda, Portada de la sierra, La estación y Víctor Raúl. LaIndustria

Comentarios