Casa Grande: Asesinan de un balazo a chofer de colectivo

Comida Mexicana y Pizzas en Casa Grande, Pachitea 13 - Delivery: 920071975
Casa Grande: Asesinan de un balazo a chofer de colectivo

Un nuevo hecho de sangre se registró en Casa Grande, provincia de Ascope, Región La Libertad. Esta vez un conductor de colectivo fue asesinado en el distrito de Casa Grande de un balazo en la Cabeza, la noche del domingo aproximadamente a las 10:30 PM por la Carretera Industrial de la ciudad, por la altura de la Urb. Víctor Raul.

Aunque se desconocen las causas, la Policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas entre la organización criminal “J” liderada por el alias “Jim” (Jim Huaccha de Los Santos) a la que habría pertenecido el occiso y la organización criminal “El Grande” liderado por el alias “Toño Sparrow” (Antonio Sparrow Tapia).

La víctima ha sido identificada como Javier Ramírez Huaccha (25), de Santa Clara, y su cuerpo ha sido encontrado por los vecinos de urbanización Víctor Raúl, quienes divisaron el vehículo de placa M1K-301 detenido en plena carretera industrial.

El personal policial llegó al lugar para recoger evidencias que den con el paradero de los responsales, mientras que el representante del Ministerio Público llegó al lugar para el levantamiento del cadáver. (Correo)

Comentarios