Alcalde de Magdalena de Cao solicita el 30 % de ingresos de El Brujo

Alcalde de Magdalena de Cao solicita el 30 % de ingresos de El Brujo

Debido a que la comuna distrital tiene muy pocos recursos económicos para su operatividad y ejecutar obras, el alcalde Jhon Vargas Campos se ha propuesto pedir el 30 % de los ingresos por visitas al complejo El Brujo.

La iniciativa será sustentada el próximo 26 de agosto ante las autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo. Fecha en la que se ha programado la develación del rostro de la Dama de Cao, elaborado por una empresa norteamericana, en El Brujo.

Para tal fin, el alcalde se reunió con el director general de Patrimonio Arqueológico Inmueble del Ministerio de Cultura, Carlos Ausejo Castillo, y el asesor del despacho ministerial, Raúl Molina Martínez, a quienes adelantó la agenda que será debatida en una mesa de trabajo.

“He escuchado que ese día en Magdalena de Cao será develado el rostro de la Dama de Cao, pero a mí no me han invitado y, por último, en el afiche promocional no tiene nuestro logotipo”, expresó visiblemente incómodo el burgomaestre.

La autoridad edil expresó que durante su exposición a los funcionarios del Ministerio de Cultura planteó toda la problemática del distrito que se centra en un escaso presupuesto para impulsar infraestructura en el sector turismo. LaIndustria

Comentarios