Ascope: mercados son bombas de tiempo

Comida Mexicana y Pizzas en Casa Grande, Pachitea 13 - Delivery: 920071975
Ascope: mercados son bombas de tiempo

Así como en Trujillo, los mercados de Ascope también son una bomba de tiempo, según El área técnica de Defensa Civil de la municipalidad. En una inspección encontraron falta de señalización, extintores, obstrucción para manipulación de productos y cables eléctricos expuestos.

Los ambulantes son otro problema que no abandona a los centros de abastos. Estos vendedores se instalan en los accesos principales de los establecimientos, poniendo en riesgo la vida de los compradores en caso de algún accidente.

Ante la serie de deficiencias, la comuna dio 15 días para mejorar los interiores y exteriores de los mercados. Los distritos de la provincia de Ascope no se salvan de estas inspecciones, el pasado 20 de julio se realizó la misma operación en Chocope.

Según el secretario técnico de Defensa Civil Provincial, Denis Abanto Zamora, el mencionado mercado no levantó las observaciones; al igual que en Casa Grande y Paiján. Aclaró que luego de la primera visita, siempre tendrán medio mes para subsanar errores. LaIndustria

Comentarios