Momento en que Dos Pescadores Náufragos son rescatados en playa El Charco

Comida Mexicana y Pizzas en Casa Grande, Pachitea 13 - Delivery: 920071975
Momento en que Dos Pescadores Náufragos son rescatados en playa El Charco


La página Digno Salaverry publicó un vídeo en su cuenta de Facebook en el preciso instante en que dos pescadores son rescatados del mar llamado "El Charco", en la provincia de Ascope, cuando su embarcación se hundía.

De acuerdo a las primeras versiones, los pescadores estuvieron a la deriva desde el pasado 2 de agosto y tras seis días fueron rescatados de alta mar.

Uno de los pescadores que fue rescatado fue identificado como Javier Jacobs Carvajal, quien dijo que estuvieron seis días en el mar en medio de mucho frío.

RESCATE. Ellos partieron desde el Puerto de Salaverry el 2 de agosto y se dedican a la pesca artesanal. Los pescadores perdieron el control de su lancha y tras varios días en alta mar fueron vistos por el balneario "El Charco", en el distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope.

Los dos pescadores que realizaban su faena diaria fueron sorprendidos por la braveza de las aguas del mar y la embarcación se da vuelta. Los hombres de pesca luchan contra la bravura de las aguas para ser socorridos por otros pescadores de la embarcación "Rosas 2".

Provistos de unas sogas ayudan a los dos pescadores a llegar al barco y así ser rescatados tras algunos minutos de terror en el mar.

"Amarra la soga a la proa", se escucha gritar a uno de los pescadores. Los hombres de mar fueron rescatados con vida y contaron que solo sobrevivieron tomando agua en los días que estaban perdidos en medio del mar. (Correo)     

Comentarios