Casa Grande: Asesinan a balazos a esposos en cementerio de Roma

Casa Grande: Asesinan a balazos a esposos en cementerio de Roma


Por causas que ya son investigadas por la Policía, una pareja de esposos han sido asesinados a balazos al interior del cementerio del centro poblado de Roma, en el distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope.

Según los testigos, el doble homicidio ocurrió al promediar las 3:00 de la tarde cuando Marco Antonio Villanueva Pastor (42) y Nancy Raquel Limay Condor (39), quienes acudieron a un sepelio.

Tal parece que las víctimas eran seguidas de cerca por los asesinos, quienes se confundieron entre la gente y esperaron el momento oportuno para atacarlos.


A pesar que a esa hora habrían un gran número de personas, repentinamente, los sicarios descargaron sus armas contra la pareja. Al escuchar la ráfaga de disparos, se desató el pánico entre los asistentes, momento que fue aprovechado por los homicidas para escapar.

De inmediato los serenos del distrito auxiliaron a la mujer al hospital de Casa Grande, falleciendo minutos después; similar situación ocurrió con su pareja.

Se conoció que Marco Villanueva hace unos días salió del penal, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas.

TENIA VARIAS DENUNCIAS POR ROBO:

Tras el asesinato de un exreo y su pareja, ocurrido al interior de un cementerio en el distrito de Casa Grande, se conoció que Marco Antonio Villanueva Pastor (42), registra varias denuncias por robo.


Fuentes policiales indicaron que los testigos del doble crimen se muestran reacios a brindar información sobre lo sucedido, al parecer porque fueron amenazados de muerte por los dos sicarios.

Por la modalidad del ataque, los agentes policiales no descartan que se trate de un ajuste de cuentas debido a que alias “Negro” habría estado involucrado en hechos ilícitos.


(Redacción Correo)

Comentarios