Bus de Trujillo a Casa Grande vuelca dejando Muertos y Heridos

Bus de Trujillo a Casa Grande vuelca dejando Muertos y Heridos

Bus de transporte de pasajeros sufrió un violento accidente al despistarse y volcar a la altura del Peaje de Chicama.

A horas de la publicación se registran tres muertos y quince heridos en el accidente de tránsito registrado en el kilómetro 520 de la Panamericana Norte, a la altura del peaje de Chicama.
Miguel Angel Flores Palacios (Chofer del Bus)

Una de las personas fallecidas sería el chofer de la unidad, identificado como Miguel Angel Flores Palacios. Así mismo, las víctimas han sido trasladadas a nosocomios de Chocope y Trujillo. También se identificó dentro de los fallecidos a la señora Dolores Plasencia Terrones (85) y a un tercero sin identificar que habría fallecido camino al hospital.

Relación de heridos atendidos en Chocope

1. Sahori Kusacabe Plasencia
2. Kimberly Kusacabe Plasencia
3. Katsumy Flores Kusacabe
4. Wendy Paredes Palma
5. Luis Albitres Nuñez
6. Jennifer Ruiz Altamirano
7. Julio Bardales Ramírez
8. María Elena Plasencia Ugaz
9. Walter Chitme Anduaga
10. Carlos Marín Carranza
11. Jorge Chitme Cotrina
12. Carlos Murga Narváez


Los hechos se originaron al promediar las 5.30 PM. Se trataría de la unidad 550 de la empresa Sol Naciente S.R.L., con placa T7I-960, repleta de pasajeros que viajaban de Trujillo a Casa Grande, al parecer la llanta de la unidad se reventó y originó que diera varias vueltas de campana, expulsando a algunos por las ventanas.

Pasajeros que protagonizaron el accidente manifestaron que bus viajaba a 120 Km/h. Bomberos y policía llegaron al lugar del accidente para poner orden y ayudar a los heridos.

Ardua labor de rescate
El comandante de la Compañía de Bomberos de Cartavio N° 173, Jesús Nunja Pozo, indicó que la tarea fue ardua, ya que el accidente fue bastante violento y tuvieron que utilizar holmatro (herramienta de corte industrial) para sacar los fierros retorcidos. “Ha sido una jornada bastante fuerte porque los cuerpos estaban atrapados y tuvieron que actuar rápido antes que los rayos de luz se vayan”,  explicó.


Comentarios

  1. Mis mas sentido pésame para todas las familias que an perdido su ser querido en ese accidente y fuerzas para todos y se recuperen pronto bendiciones desde chile

    ResponderEliminar

Publicar un comentario