Detienen a Policías de Casa Grande en presunto estado de ebriedad

En un confuso incidente, tres policías trujillanos, pertenecientes al Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) fueron detenidos en presunto estado de ebriedad, tras haber chocado a bordo de un patrullero, al interior de una empresa de Casa Grande.

Los agentes Ernesto Puelles Moreno, Robín Carrión y Max Guevara Pérez, fueron intervenidos al interior de la empresa Casa Grande, a mérito de una llamada del Departamento de Seguridad de la agroindustrial, que reportó haber encontrado a tres hombres que aseguraban ser policías.

Según información oficial, sus colegas constataron la presencia de la camioneta policial de placa PL-16207 y de los agentes, en quienes habrían percibido aliento a alcohol. Por otra parte, de acuerdo a testigos, al momento de la detención, Puelles, Carrión y Guevara habrían forcejeado con otros policías para evitar su traslado a la comisaría del lugar.

En su descargo, los intervenidos argumentaron que se encontraban realizando acciones de inteligencia y búsqueda de información y que por no conocer la zona, se equivocaron e ingresaron a la mencionada empresa.

Los tres efectivos del orden serán puestos a disposición de Inspectoría, para que ejecute las diligencias del caso y e investigue a profundid. LaIndustria

Comentarios