Mocan: Buscan a joven de 16 años que desaparece con hombre de 49

Mocan: Buscan a joven de 16 años que desaparece con hombre de 49

 Este último 10 de octubre, Gonzalo Manuel Castillo Pretell de 53 años , natural de Paiján, se presentó a la comisaria de Casa Grande para denunciar la desaparición de su menor hija de 16 años, Claudia Alexandra Castillo Alva de 16 años, quien juntamente con su esposa la señora Elizabeth Alva Chirinos de 45 años buscan a su menor hija preocupados por su salud e integridad.

Los padres presumen que su hija se haya fugado con el médico veterinario, César Mejia Narro, de 49 años que laboraba tres meses en su propiedad sector el Espinal s/n (calle El Inka) del centro poblado de Mocan en el Distrito de Casa Grande, provincia de Ascope - Región La Libertad.

César Mejia Narro (49)

La madre afirma que el veterinario se valió de la ingenuidad de la menor ya que tiene problemas para comunicarse. La menor sólo tiene educación inicial y el veterinario había venido de Cajamarca, informó la madre vía telefónica para el ValleChicama.com.

Los padres piden el apoyo a las personas que puedan ayudar con la ubicación de su menor hija, se comuniquen al celular: 948631815



Comentarios