Crearán película inspirada en la Dama de Cao

Crearán película inspirada en la Dama de Cao

Magdalena de Cao. Un reconocimiento de las calles por donde se rodará la película de la Dama de Cao realizó ayer un grupo de actores en el distrito de Magdalena de Cao.

En primer lugar, acudieron hasta el museo El Brujo, donde fueron recibidos por su director Régulo Franco Jordán. En la jornada del último miércoles, los actores encabezados por el casagrandino Cristhian Esquivel Palomino revelaron algunos detalles de lo que será la película.

Luego de ello, acudieron a Magdalena de Cao, donde fueron recibidos por el alcalde Jhon Vargas Campos, quien se mostró complacido por la actividad que se piensa realizar.

 La puesta en escena será para los próximos días, en la que la historia girará en torno a la mítica gobernante mochica hasta su muerte, cuando da a luz a su primer hijo.

Por ahora, parte del proyecto se mantiene en reserva hasta que se contacte con el resto de actores que llegarán a Magdalena de Cao. Se sabe que Gerardo Zamora es otro de los convocados, pero eso se confirmará pronto. LaIndustria

Comentarios