Como una actividad de integración y camaradería, y para conocer los últimos trabajos realizados en su interior, los integrantes del Centro Federado de Periodistas de La Libertad recorrerán el sábado el Complejo Arqueológico El Brujo, ubicado en la jurisdicción distrital de Magdalena de Cao.
Esta actividad forma parte del programa por el 17º aniversario de creación del Centro Federado de Periodistas de Ascope, con quienes compartiremos e intercambiaremos experiencias propias de la labor informativa diaria, dijo Benjamín Amadeo Cuba Orbegoso, presidente del Centro Federado de Periodistas de La Libertad.
“Para que la comunidad esté adecuadamente informada es necesario que nosotros también conozcamos, como en este caso, cuáles son los avances que se vienen logrando en la recuperación del complejo arqueológico”, agregó.
Los periodistas de Trujillo y de todo el valle Chicama interesados en participar en esta actividad pueden solicitar mayor información y registrar su inscripción llamando a los teléfonos 94-8328800 / 94-9034175 / 286375 / 604071, hasta mañana viernes 12.
El bus que trasladará a los excursionistas estará disponible y partirá a las 8:00 a.m., hora exacta, frente a la Casa de Gobierno Regional (Plaza de Armas de Trujillo).
Federados de Periodistas de la Provincia de Ascope Visitan Complejo Arqueológico El Brujo
Reviewed by Valle Chicama
on
noviembre 11, 2010
Rating:

No hay comentarios: