Josué Saucedo Vera (36), alias ‘Pichón’, cayó en inmediaciones del coliseo municipal de la zona, durante un operativo y en su poder tenía 42 envoltorios de pasta básica de cocaína.
‘Pichón’ intentó darse a la fuga y para evitar su traslado a la comisaría trató de autolesionarse en la cabeza.
Además de la extorsión, el delincuente viene siendo procesado por el homicidio de José Marco Gonzáles Mendo (22), quien en vida era conocido con el apelativo de ‘Camote’. El crimen ocurrió el 3 de octubre del año pasado en el mismo coliseo donde ‘Pichón’ fue capturado.
Sobre las extorsiones a los ingenieros y demás trabajadores de esta empresa, la policía aseguró que tienen varias denuncias reportadas en la comisaría de la jurisdicción.
Saucedo Vera, quien estaría involucrado en otros crímenes, opera con la banda de delincuentes ‘Ocas de Paiján’. (RPP).
Capturan a extorsionador de ingenieros de empresa de Casa Grande
Reviewed by Valle Chicama
on
marzo 02, 2012
Rating:
Reviewed by Valle Chicama
on
marzo 02, 2012
Rating:


No hay comentarios: