Las madres gestantes de Chiclín ya no tendrán que trasladarse hasta el Centro de Salud de Chicama para atenderse en su control prenatal, ahora cuentan con la especialidad de obstetricia en Chiclín, también se brindará orientación para la planificación familiar y control para evitar el Cáncer de Cuello Uterino y de Mama. En cuanto al servicio de Fisioterapia y Rehabilitación Física será de gran importancia para las personas de la tercera edad generalmente, o personas que sufren alguna enfermedad articular encontrarán gran apoyo en las terapias con los equipos modernos que se han instalado en el Policlínico.
El Alcalde Fremio Olivares hizo un importante anuncio: que viene gestionando la llegada del Hospital Primavera al Policlínico de Chiclín, que significará la atención en diversas especialidades en medicina y laboratorio, un gran beneficio para los pacientes del Distrito de Chicama y de nuestra provincia pues no tendrían que viajar a Trujillo para atenderse, ahorrando el gasto de pasaje y pérdida de tiempo en las largas colas ya que en Trujillo los hospitales están saturados.
El Presidente del Frente de Defensa de Chiclín, Ermitaño Infantes saludó la buena predisposición del Alcalde Fremio Olivares para atender las necesidades más urgentes de la población, sobre todo en salud que es pilar del desarrollo social.
Aperturan el Policlínico de Chiclín con Nuevas especialidades
Reviewed by Valle Chicama
on
enero 12, 2015
Rating:
No hay comentarios: