CasaGrandinos afectados por falta de agua

Casa Grande.- Vecinos de la Urbanización Daniel Rodríguez de la localidad de Casa Grande se reunieron con el gerente de Infraestructura y Transportes, Fredy Chomba Cabrera, para tomar acuerdos respecto a la carencia de agua que les afecta desde hace varias semanas.

Los moradores llegaron hasta la municipalidad mortificados por la carencia del líquido elemento, indispensable para las labores domésticas y uso personal. Cada uno de ellos contó las peripecias que afronta para acceder al recurso que desde siempre administra la empresa azucarera.

Foto Archivo

A su turno, Chomba Cabrera, sostuvo que el servicio del agua es uno de los principales problemas del distrito. “El agua tendrá un trato serio y le dedicaremos todo nuestro esfuerzo. Pronto tendremos una reunión con los representantes de Casa Grande SAA y esperamos arribar a conclusiones que favorezcan a la población”, señaló.

En la cita también participó el gerente de Protección Ambiental, César Alayo, quien planteó el abastecimiento provisional del agua a través de cisternas, siguiendo un horario pactado con los afectados.
CasaGrandinos afectados por falta de agua CasaGrandinos afectados por falta de agua Reviewed by Trujillo Perú on enero 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.