En Roma cierran locales que venden bebidas alcohólicas sin autorización

Operativos constantes. En un operativo integrado entre la Subgerencia de Administración y Fiscalización Tributaria, la Oficina de Defensa Civil y Serenazgo de la Municipalidad de Casa Grande se cerraron temporalmente aquellos establecimientos que carecen de licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil.

El primero en inspeccionarse fue el establecimiento denominado Bar Cristal, ubicado entre la Av. Trujillo y la calle Cajamarca No 26 y como carecía de toda documentación se cerró temporalmente. Luego se procedió a cerrar el Club Alianza Lima, localizado también en la Av Trujillo S/N, tampoco contaba con licencia de funcionamiento.

Asimismo se procedió a cerrar temporalmente la discoteca “El Zalonaso”, ubicada en la Av. Trujillo, manzana: 5, lote: 2, establecimiento del que se reciben quejas de los vecinos debido a la contaminación auditiva que causa los fines de semana.

En este operativo también participaron efectivos de la Policía Nacional del Perú y el Alcalde del Centro Poblado de Roma, Américo Atoche.
En Roma cierran locales que venden bebidas alcohólicas sin autorización En Roma cierran locales que venden bebidas alcohólicas sin autorización Reviewed by Trujillo Perú on septiembre 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.