SUNAFIL Se reunió con Sindicato de Casa Grande

SUNAFIL Se reunió con Sindicato de Casa Grande y realizó una charla de orientación a los trabajadores asistentes.

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) se reunió ayer por la tarde con la asistencia de un aproximado de cincuenta sindicalistas para tratar problemas laborales que manifiestan tener los trabajadores en forma grupal o particular.

SUNAFIL estuvo representado por tres expositores: el abogado Walter Yangali Gamarra, integrante Regional La Libertad; la expositora C.P.C. Yliana Galindo Peralta, que trató el tema de "Actuaciones Inspectivas"; y por el abogado Luis Palmer Urcia, que orientó referente al tema de "Horario de Trabajo"

El motivo principal de SUNAFIL con el sindicato, fue de orientar a los trabajadores sobre como prevalecer, defender sus derechos laborales y atender los supuestos abusos laborales para ser inspeccionados y expuestos ante las autoridades competentes para su respectiva sanción o subsanación.

Los representantes de SUNAFIL en su calidad de inspectores se comprometieron a ser imparciales en las intervenciones solicitadas por los trabajadores, lo cual fue aplaudida por los asistentes.


SUNAFIL Se reunió con Sindicato de Casa Grande SUNAFIL Se reunió con Sindicato de Casa Grande Reviewed by Trujillo Perú on octubre 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.