Delincuentes dejan dinamita en vivienda de anciano en Trujillo

Delincuentes dejan dinamita en vivienda de anciano en Trujillo

Momentos de pánico, angustia y terror vivió un anciano de 72 años de edad al encontrar en el bote de basura frente a su vivienda de la urbanización El Bosque, en Trujillo, un artefacto explosivo.

El agraviado de iniciales O. S C. M. (72) dio aviso a la policía por el hallazgo de una dinamita. El personal PNP de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegó hasta la avenida Ricardo Palma N° 1056 para recoger y neutralizar el artefacto explosivo que se encontraba en una bolsa de polietileno de color negro.

El artefacto explosivo era un cartucho (dinamita) de 18 centímetros de longitud y 2.5 centímetros de diámetro de marca EXSA de color naranja y tipo semigelatinada pastosa y con una mecha lenta de 60 centímetros aproximadamente de longitud. La misma que se encontraba encendida, pero no detonó debido a la mala manipulación de los componentes.

El personal policial llevó la dinamita a la Comisaría La Noria para las investigaciones de ley correspondiente. Correo
Delincuentes dejan dinamita en vivienda de anciano en Trujillo Delincuentes dejan dinamita en vivienda de anciano en Trujillo Reviewed by Trujillo Perú on mayo 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.