El sistema de agua y alcantarillado de la ciudad de Ascope estĂ¡ a punto del colapso total, debido a que las redes de alcantarillado tienen una antigĂ¼edad mayor a los 30 años.
Esta realidad la puso en el tapete el regidor oficialista Humberto PĂ©rez Paredes, quien no se guardĂ³ nada a la hora de criticar al alcalde Samuel Leiva LĂ³pez. “Hasta la fecha no hay una obra de envergadura para la capital de la provincia de Ascope. Seguimos esperando la obra de agua y alcantarillado”, expresĂ³ en tono muy enĂ©rgico.
A diferencia de otros regidores que evitan declarar a nuestro diario, el concejal se mostrĂ³ predispuesto a apoyar la ejecuciĂ³n de esta obra. La nueva red requiere una tuberĂa de mayor capacidad, teniendo en cuenta el crecimiento de la poblaciĂ³n. LaIndustria
En la ciudad de Ascope esta a punto de colapsar sistema de agua y alcantarillado
Reviewed by Valle Chicama
on
septiembre 18, 2017
Rating:

No hay comentarios: