578 brevetes falsos se detectaron en Ascope en el 2017

578 brevetes falsos se detectaron en Ascope en el 2017

“La mafia que hubo ahora se nota al momento que van a renovar o sacar duplicados los administrados. Hemos detectado muchos casos y los administrados gritan y se exaltan por ello también se tomó la política de trabajo que para aquellos que no figuran o sus recibos figuran impagos se proceda a exonerar el médico y no se vean perjudicados”, explicó la responsable del transporte, Flor Ruiz Zavaleta.

Agregó que en paralelo los operativos y medidas de seguridad en el trámite frenaron este problema. “Ahora todo está amarrado al sistema”, agregó.

Asimismo, anunció que para el 2018 firmará los convenios con entidades privadas a fin que estas entreguen los certificados médicos a los usuarios. “Aquí queremos total transparencia y esa es la meta para el próximo año”, acotó.

Hay que señalar que desde el inicio de gestión del alcalde Samuel Leiva López se habló de una mafia en el sector transporte, con innumerables casos.

Entretanto, las autoridades dispusieron las medidas correctivas al respecto al punto que se tuvo que digitalizar la firma del interesado y con ello se borró a los tramitadores. “Muchas de las licencias de conducir eran llenadas manualmente y se prestaba para muchas suspicacias”, comentó en su momento la funcionaria. LaIndustria
578 brevetes falsos se detectaron en Ascope en el 2017 578 brevetes falsos se detectaron en Ascope en el 2017 Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.