Cae presunto integrante de "Los Pulpos del Brujo"

Cae presunto integrante de "Los Pulpos del Brujo"

Personal policial de la División de Investigaciones de Alta Complejidad-Trujillo intervinieron esta mañana a Dionisio Omar Soplopuco Bobabilla (35), quien se encontraba en la lista de "Los más buscados" y el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 20 mil soles por su paradero.

La intervención de Soplopuco Bobadilla se dio al promediar las 7:30 de la mañana en el sector de Alto Trujillo, donde participaba en un funeral. "Chino Omar" luego se subió a un vehículo para dirigirse a Olmos-Lambayeque. Los agentes policiales siguieron el vehículo y lo capturaron a la altura del peaje de Chicama.


Cabe mencionar que Dionisio Omar Soplopuco Bobabilla sería presunto integrante de la organización criminal "Los Pulpos del Brujo" y por ello se encontraba en la lista de "Los más buscados". Él estaba solicitado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de La Esperanza.

Soplopuco Bobadilla fue conducido a la Policía Judicial de Trujillo para las diligencias de ley correspondiente. Correo
Cae presunto integrante de "Los Pulpos del Brujo" Cae presunto integrante de "Los Pulpos del Brujo" Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.