Trujillo: Christian Cueva rompe en llanto al recibir llaves de la ciudad

Trujillo: Christian Cueva rompe en llanto al recibir llaves de la ciudad

El futbolista peruano Christian Cueva no pudo contener la emoción y se quebró al momento de dirigirse al público en la ceremonia de entrega de las llaves de la ciudad, en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

"Cuevita" fue invitado a dar unas palabras al público presente y tras agradecer al alcalde y a los presentes se quebró. El futbolista derramó algunas lágrimas, hecho que fue respaldado por el alcalde quien lo abrazó en señal de apoyo y consuelo.

El 10 de la blanquirroja reafirmó su compromiso de seguir jugando por la Selección Peruana e hizo mención a Huamachuco la tierra que lo vio crecer.


"Estas lágrimas son de emoción, de felicidad. Estos premios nunca los voy a olvidar y voy a estar siempre agradecido a Trujillo y a la tierra que me vio nacer, Huamachuco", manifestó.

El también jugador de Sao Paulo en Brasil, llegó a la ciudad de la eterna primavera acompañado de su esposa y sus padres quienes también lloraron de la emoción.

Christian Cueva sorprende al bailar contradanza tras reconocimiento en Trujillo 

El seleccionado nacional Christian Cueva recibió las llaves de la ciudad de Trujillo en una ceremonia organizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo.

El futbolista arribó a la sede de la comuna provincial acompañado de su esposa y sus padres, y cuando se dirigió al público derramó algunas lágrimas de emoción por la felicidad del reconocimiento.
La actividad se realizó como un agradecimiento a la selección peruana por la clasificación al Mundial de Rusia 2018, afirmó alcalde provincial Elidio Espinoza.




El burgomaestre a través del jugador hizo llegar el aliento para este jugador y, a través de él, a todos los integrantes de la selección, pese al difícil momento que atraviesa la selección por la sanción a Paolo Guerrero.

"Lo hemos sentido, pero sabremos salir adelante", dijo el alcalde provincial.

Al finalizar de la ceremonia, Christian Cueva se animó a dar unos pasos de la contradanza, baile típico de la sierra liberteña.
Trujillo: Christian Cueva rompe en llanto al recibir llaves de la ciudad Trujillo: Christian Cueva rompe en llanto al recibir llaves de la ciudad Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.