Una anciana muere al ser atropellada por combi en Trujillo

Una anciana muere al ser atropellada por combi en Trujillo

Un accidente de trĂ¡nsito se registrĂ³ en la avenida AmĂ©rica Norte, en Trujillo, dejando como saldo la muerte de una anciana de aproximadamente 80 años.

La anciana fue identificada como Dolores Aguilar (84), quien intentaba cruzar al Mercado La Hermelinda y al parecer fue impacta por una combi.


Este terrible accidente se dio en la cuadra 13 de la avenida AmĂ©rica Norte, frente al Mercado La Hermelinda. La anciana fue impacta violentamente por una combi y perdiĂ³ la vida instantĂ¡neamente.

Hasta la zona del accidente llegaron efectivos policiales y serenos de Trujillo. El cuerpo de la vĂ­ctima fue conducida a la morgue. Correo
Una anciana muere al ser atropellada por combi en Trujillo Una anciana muere al ser atropellada por combi en Trujillo Reviewed by Valle Chicama on diciembre 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.