Capturan a peligroso sicario en Trujillo

Capturan a peligroso sicario en Trujillo

Agentes de la Policía Nacional capturaron al sicario alias ‘Pollo’ sindicado como el autor de una serie de crímenes, entre ellos el asesinato de un integrante de su banda autodenominada ‘Los Malditos de la Poza’, dedicada al cobro de cupo, extorsiones y robos.

Policías de la División de Investigación Criminal de la comisaría Buenos Aires le seguían los pasos hasta que fue intervenido en el sector San Luis del distrito Víctor Larco.

Tras ser plenamente identificado, Alan Alonso Sauna Sánchez fue conducido a la dependencia policial Alcides Vigo. Junto a él se encontraba su primo Nelson Freddy Sauna Acuña, alias ‘Machete’, con quien bebía unas cervezas con total normalidad.

La Policía informó que al percatarse de la presencia de los efectivos, arrojó debajo del vehículo una pistola, abastecida con una cacerina con municiones calibre 7.65 milímetros.

Sauna Sánchez es investigado por la muerte de Mauricio Blas Gutiérrez, apodado ‘Mama’, asesinado en diciembre último de dos disparos en el sector La Poza. RPP
Capturan a peligroso sicario en Trujillo Capturan a peligroso sicario en Trujillo Reviewed by Trujillo Perú on enero 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.