Playa El Charco tendrá nueva torre de salvataje

Playa El Charco tendrá nueva torre de salvataje

El alcalde distrital de Santiago de Cao, Enrique Del Campo, dio a conocer que se mandó a colocar una nueva torre de salvataje en el balneario El Charco, de más altura, a fin de que se pueda divisar sin problemas a los bañistas que ingresan al mar. “Hay cientos de personas que acuden a esta playa y debemos estar preparados”, comentó.

El Charco es muy concurrida por bañistas y turistas de distintas partes del país, por lo que el plan de salvataje es de suma importancia para prevenir cualquier situación de riesgo.

El burgomaestre indicó que ya se adquirieron binoculares, una carpa, boya, resucitador manual, radio trasmisores, entre otros equipos que permitirán a los efectivos de salvataje realizar su trabajo en mejores condiciones en beneficio de los visitantes.

“Apostamos por la prevención y trabajamos con los vecinos y visitantes, dándoles las indicaciones necesarias para evitar accidentes”, sostuvo. LaIndustria
Playa El Charco tendrá nueva torre de salvataje Playa El Charco tendrá nueva torre de salvataje Reviewed by Trujillo Perú on enero 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.