Trujillo: Capturan a exguardaespaldas de William Galindo

Trujillo: Capturan a exguardaespaldas de William Galindo

Joseph Oliver Llerena Danjoy, alias “Llerena Danjoy”,era uno de los hombres de confianza y su seguridad personal del abogado William Galindo, quien fue asesinado el 5 de octubre del 2013 en su departamento en la ciudad de Trujillo.

Llerena Danjoy fue capturado al promediar las 5:00 de la tarde a la altura del peaje de Virú.  Como se sabe era intensamente buscado por las autoridades para responder por este sonado caso del asesinato de William Galindo.

AL PENAL EL MILAGRO

El fiscal provincial titular,  William Rabanal Palacios, de la Tercera Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Trujillo informó que el reciente capturado por la Policía Nacional del Perú, Joseph Oliver Llerena Danjoy, alias “Llerena Danjoy”, cumplirá 18 meses de prisión preventiva en el penal El Milagro.

Antes rendirá su declaración ante el fiscal por por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado en agravio del abogado William Arturo Galindo Peralta.

William Arturo Galindo Peralta fue asesinado el 5 de noviembre del 2013 y de acuerdo a la investigación de la Fiscalía los presuntos autores de su muerte son una agrupación criminal que se dedica al tráfico de terrenos y homicidios. Correo
Trujillo: Capturan a exguardaespaldas de William Galindo Trujillo: Capturan a exguardaespaldas de William Galindo Reviewed by Trujillo Perú on enero 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.