Trujillo: Seis personas fallecen en trágicos accidentes

Trujillo: Seis personas fallecen en trágicos accidentes

La imprudencia al volante una vez más cobró la vida de seis personas que regresaban a sus viviendas luego de pasar un fin de semana en familia.

Una pareja de esposos y la madre de uno de ellos fallecieron durante un choque múltiple ocurrido en el sector de Buenos Aires, distrito de Víctor Larco Herrera.

Se supo que los menores hijos de la pareja lograron sobrevivir al violento accidente, quienes se encuentran graves en una clínica local.

Mientras que la madrugada de ayer una pareja de novios y uno de sus amigos perecieron al caer la camioneta en que viajaban hacia una acequia, en el distrito de Chepén.

TRUJILLO. El primer trágico accidente de tránsito ocurrió al promediar las 8:30 p.m. del domingo en el kilómetro 571 de la Vía de Evitamiento.

Los esposos Javier Buitrón Reyes y Sonia Peche Leal regresaban a su casa luego de pasar un día de esparcimiento junto a sus menores hijos de iniciales D.B.P. (7) y A.B. P.(5), y la madre de Sonia, de nombre Teresa Leal Espejo.

La familia se dirigía a bordo del automóvil de placa F9I-450 hacia el distrito de Huanchaco, cuando repentinamente fueron sorprendidos por la camioneta de matrícula T2I-466, conducida por José Danilo Valerio Ulloa.

Según los testigos, la camioneta transitaba a excesiva velocidad y chocó frontalmente contra el vehículo menor debido a que invadió el carril contrario.

El fuerte impacto ocasionó que el conductor, su esposa y suegra fallezcan de manera instantánea; mientras que sus menores hijos fueron rescatados con vida entre los fierros retorcidos.


Se conoció que los pequeños fueron auxiliados por los bomberos hacia una clínica local y presentan politraumatismos en diversas en el cuerpo.

La repentina colisión también ocasionó que tres vehículos que venían detrás impacten entre sí, por lo que resultaron heridos: Julio Zevallos Cerna, Marita Calderón Zevallos, Giovana Zevallos Cerna ocupantes del vehículo de placa T4F-542, quienes fueron trasladados al hospital Belén.

De acuerdo con las fuentes policiales, el conductor de la camioneta, José Valerio, quien sería responsable del cuádruple accidente, conducía en aparente estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la comisaría de Buenos Aires.

Trascendió que el referido conductor trataba de evadir la intervención policial de dos agentes de tránsito, y por ello invadió imprudentemente el carril contrario, lo cual terminó con fatales consecuencias.

Además, se supo que los dos suboficiales de segunda no se presentaron con el personal de la comisaría de Buenos Aires que llegó al lugar y, aprovechando la confusión de la gente, optaron por retirarse sin prestar auxilio a las personas heridas.

CHEPÉN. Mientras que la madrugada de ayer, tres jóvenes, entre ellos una mujer de nacionalidad ecuatoriana, perdieron la vida al caer la camioneta en que viajaban a un canal de regadío.

A las 5:00 a.m. los novios Diego Arturo Guadalupe Martínez (33) y Lesly Zuquilanda (20) estaban con José Manuel Cabrera Urbina (29), por el sector Puente Tablas cuando, por causas que ya se investigan, el vehículo se despistó.

Los testigos comentaron que la camioneta de placa C3E-270 quedó con las llantas hacia arriba, por lo que se llenó de agua de inmediato.

Aunque los vecinos y policías trataron de romper las lunas para rescatarlos, los jóvenes se ahogaron. Tras varios minutos de denodados esfuerzos, los cuerpos fueron sacados del agua.

Trascendió que las víctimas habrían participado de la fiesta por el aniversario del distrito de Chepén. Correo
Trujillo: Seis personas fallecen en trágicos accidentes Trujillo: Seis personas fallecen en trágicos accidentes Reviewed by Trujillo Perú on enero 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.