Casa Grande S.A.A. se manifiesta ante muerte de trabajador Electrocutado

Tras difundirse el accidente que sufrió el obrero Luis Manuel Vigo Caballero, trabajador de la empresa contratista JSR por varios medios de comunicación digital, como la que administramos, Casa Grande S.A.A. dirigió un email a diversos comunicadores expresando su actuar ante tal situación:

Estimados periodistas

Ante las noticias difundidas en distintos medios de comunicación, respecto al lamentable accidente que habría ocurrido con el Sr. Luis Manuel Vigo Caballero, nuestra empresa está realizando las investigaciones solicitando información a JSR INGENIEROS CONSTRUCTORES INMOBILIARIOS S.A.C. Toda vez que el Sr. Vigo Caballero no figura en la lista de trabajadores autorizados que la empresa contratista alcanzó previamente a nuestra agro industrial. Razón por la que se ha iniciado una investigación para determinar con claridad los hechos.

Saludos,

Comunicación y Responsabilidad Social (Casa Grande S.A.A.)
Casa Grande S.A.A. se manifiesta ante muerte de trabajador Electrocutado Casa Grande S.A.A. se manifiesta ante muerte de trabajador Electrocutado Reviewed by Trujillo Perú on febrero 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.